Joel Muñoz es el Jugador Más Valioso de la LPB 2017

El estelar armador de los Toros de Chiriquí y aún miembro de la selección nacional de Panamá, Joel Muñoz, fue escogido el Jugador Más Valioso (JMV) de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) "Copa Más Móvil Luis ‘Pipo’ Celis In Memoriam”.

Muñoz, de 37 años, se quedó el gran galardón, luego de una votación en la que participación miembros de las Comisión Técnica de la liga, representantes de la Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba), de la LPB y periodistas que asisten a cubrir con regularidad los partidos.

En la reñida elección, Muñoz recibió ocho votos para el primer lugar, C.J. Rodríguez, de los Caballos de Coclé, quedó en la segunda posición con seis sufragios, mientras que el ex NBA Gary Forbes, de los Universitarios, contó con el respaldo de dos votantes.

Por ser elegido el JMV, Muñoz será premiado con cinco mil dólares (B/5,000.) y además recibirá el tradicional trofeo.

Joel fue el líder en puntos totales de la liga con 326, en promedio de anotados por juegos con de 21.73, comandó en promedio de asistencias con 9.67, en tiros libres con 89 encestados, se ubicó segundo en canastas de tres puntos con 37 y segundo en promedio de minutos por partido con 38.04.