Connect with us

Baloncesto Nacional

Panamá es el único invicto en el Centroamericano U14 Masculino

La Selección Nacional de Baloncesto Masculino de Panamá logró su tercera victoria consecutiva al completarse la tercera jornada con triunfo ajustado de 66 por 61 sobre Nicaragua; en el Centroamericano COCABA U14 que se celebra en la Hermana República de El Salvador.

Los parciales fueron: Panamá 66 - 61 Nicaragua (10/13, 20/16; 23/15 y 13/17).

Los más destacados por Panamá fueron los armadores Guillermo Navarro Jr. con 22 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias seguidos de Miguel Núñez con 12 tantos, 4 rebotes y 4 asistencias; Carlos Pascual con 10 unidades, 5 rebotes y 4 asistencias; el líder debajo de los tableros lo fue Aldimir Castillo con 12 rebotes, 8 fueron defensivos y sumó seis puntos a la ofensiva.

Por Nicaragua, los mejores a la ofensiva Keriel Dávila 20 tantos y 10 rebotes, Jean Paul Bernard con 8 puntos y el líder en los rebotes con 12; Otoniel González con 7 unidades.

El equipo de Panamá jugará mañana sábado a las 5:00p.m. la semifinal frente a los locales de El Salvador; de ganar este encuentro asegura el pase directo al Centrobasket y el domingo iría por la medalla de oro de este certamen a las 8:00p.m.

La Federación Panameña de Baloncesto agradece a los Medios de Comunicación Deportivos (Prensa Escrita, Radio, Televisión y Páginas Web; por la cobertura y divulgación de la participación de nuestras selecciones nacionales masculino y femenino, que nos representan en el Campeonato COCABA U14 del 11 al 15 de abril en la hermana República de El Salvador.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS