El 4 de Marzo arranca su majestad, el béisbol mayor

Luego de un exitoso Campeonato de béisbol juvenil, el próximo 4 de marzo inicia el Campeonato Nacional de béisbol mayor. El partido inaugural será entre las novenas de Panamá Metro, campeón del 2016 y Herrera, quién recientemente anunció el importante fichaje del ex grandes ligas, Manuel Corpas.

FEDEBEIS informó que el costo de la entrada al partido inaugural será de B/ .5.00 y el resto de los partidos de la serie regular a nivel nacional tendrá un preció de B/ .2.00, mientras que en las butacas del Estadio Nacional Rod Carew costarán B/ .3.00. Además, el Campeonato será dedicado al profesor Emilio Castro, por los grandes aportes que ha brindado durante su vida al deporte rey de los panameños.

La Federación reveló que el juego de las estrellas y el Home Run Derby se realizarán el próximo sábado 1ro de Abril en el Estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago con la participación de los mejores peloteros del país. Los equipo se dividirán eb Atlántico y Pacífico, de la misma forma que se hizo en el 2016. Este evento tendrá un costo de entrada de B/ .5.00 para adultos y B/ .2.50 para niños y jubilados. En el Home Run Derby participarán 4 jugadores por cada equipo del Atlántico y Pacífico, quienes serán seleccionados por la comisión técnica y sancionadora.