SERIE FINAL CON OLOR AL ALCANFOR

Saludos amigos y amigas, bienvenidos a otra jornada de la pelota criolla, hoy en el jueves de "Ladys" nos alistamos para ir al estadio Rod Carew y ser testigos del quinto juego de la Serie Final, entre Los Santos que está contra la pared y Metro que se pone a un triunfo de su cuarta corona seguida en la juvenil.

Tras cuatro partidos el saldo es favorable para Metro con un mejor juego colectivo y con mejor manejo de sus lanzadores. Los de Metro han jugado sueltos, sin presiones y los de Los Santos tienen unas tres libras de presión cada uno de más, que les impide desarrollar mejor su juego.

De los managers, Maldonado fue expulsado y su equipo ha ganado dos partidos, buen trabajo de Carlos Mosquera al mando del equipo en este momento, inclusive Metro se pudiera coronar sin su mentor en la cueva.

De Alberto Sáez mucha indecisiones en la recta final del torneo, demora un bateador más a los lanzadores y hay una incertidumbre en el manejo correcto de los lanzadores.

En el partido 4 de la serie final, el primer bate Ramiro Rodríguez se embasó cinco veces, todas las que fue a batear y Los Santos sólo lo pudo traer a casa en una oportunidad. César Cortez y Miguel Amaya dejaron los bates durmiendo una siesta y la ausencia de Félix Arosemena no tiene precio.

Falta poco para acabar el juvenil, Los Santos tiene pitcheo para responder, lo que no sabemos es si puede despertar su ofensiva y meterse en la pelea.