Connect with us

Béisbol

Su majestad, el Béisbol Mayor inaugura esta noche

Se acabó la temporada 2018 del Béisbol Juvenil pero la fiesta de su majestad no se detiene. Esta noche arranca el Campeonato Mayor con el partido inaugural entre Colón, actual campeón, y Panamá Metro en el Estadio Rod Carew.

La versión 75 de este certamen va dedicada al exlanzador Ronaldo Montero, que participó en cinco mundiales y jugó para la provincia de Panamá Oeste y la novena metropolitana.

Los reyes de la pelota nacional vienen dispuestos a revalidar su título a pesar de la ausencia de algunos jugadores, entre ellos su lanzador estrella Davis Romero y el primer bate Edgar Muñoz.

Nuevas contrataciones del manager Alex Zapata reforzarán al equipo colonense, como el abridor de esta noche, el venezolano Anthony Ortega, que tiene experiencia en México y el año pasado lanzó un juego perfecto con los Bravos de Urracá en la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis).

Un atractivo para el público será la participación del ex grandes ligas Carlos 'Calicho' Ruiz, receptor con 11 temporadas en la 'gran carpa' y un anillo de Serie Mundial con Philadelphia Phillies.

'Calicho' regresa a la pelota criolla para representar su provincia, Chiriquí, que perdió por barrida la final del torneo pasado ante Colón.

Partidos para hoy 09 de marzo:

Colón - Metro (7:00 pm) Rod Carew.

Coclé - Herrera (7:30 pm) Rico Cedeño.

Panamá Oeste - Panamá Este (7:30 pm) José de la Luz Thompson.

Occidente - Bocas del Toro (7:30 PM) Carlos Alvarado.

Chiriquí - Veraguas (7:30 pm) Omar Torrijos.

Darién - Los Santos (7:30 pm) Olmedo Solé.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más en Béisbol