El chileno Mario Salas ofrece un Sporting Cristal "protagonista"

Lima, 3 ene (EFE).- El entrenador chileno Mario Salas afirmó que buscará que el Sporting Cristal, su nuevo equipo, "sea protagonista" en la próxima edición del torneo peruano y la Copa Sudamericana.

"Más allá de ponerme a explicar nuestro estilo de juego, me gustaría mostrarlo en la cancha. Me gusta hablar de fútbol, pero también trabajar mucho. Queremos que el equipo sea protagonista", afirmó Salas en declaraciones citadas hoy por medios locales.

El entrenador, que dirigirá al Sporting en el torneo Descentralizado local y la Copa sudamericana, agregó que ha visto videos de su equipo y cree que su comando técnico puede hacer un buen trabajo "en idea y propuestas".

"Cada uno de los refuerzos que han llegado han sido de mutuo acuerdo con la dirigencia. Tienen el visto bueno del comando técnico", acotó en referencia a los últimos fichajes de su equipo, entre los que está el colombiano Yulián Mejía.

El comando técnico de Mario Salas estará integrados por el primer asistente Fernando Gutiérrez, el preparador físico Osvaldo Alegría y el preparador de porteros Javier Rodríguez.