Connect with us

América

Real España-Motagua y Olimpia-Marathón destacan en el Clausura en Honduras

Tegucigalpa, 26 ene (EFE).- La tercera jornada del torneo Clausura de Honduras arranca este sábado con uno de los dos clásicos, Real España-Motagua, que será la principal atracción del fútbol de este país centroamericano.

El segundo clásico será el de Olimpia-Marathón, que se jugará el domingo, cuando también se disputarán los partidos Real Sociedad-Honduras Progreso, Universidad Pedagógica-Vida y Platense-Juticalpa.

El Real España, último campeón, dirigido por el uruguayo Martín García, recibirá al capitalino Motagua, que tiene como estratega al argentino-hondureño Diego Vásquez.

Con seis puntos, el subcampeón Motagua es segundo en la competición después de dos jornadas, mientras que el Real España ocupa la quinta posición de la tabla, con cuatro enteros.

El domingo la atención se centrará en Comayagua, donde el Olimpia tendrán la visita del Marathón, que tiene como timonel al argentino Héctor Vargas y es líder del campeonato con seis puntos.

El Olimpia, que dirige el colombiano Carlos Restrepo, es tercero en la tabla con seis puntos, por lo que espera que el Real España y el Motagua empaten para situarse como líder del torneo, si le gana al Marathón.

El Real Sociedad, que ocupa el sótano, le hará los honores al Honduras Progreso del colombiano Horacio Londoño, que con cuatro unidades es cuarto en la tabla de clasificación.

El Platense, del colombiano Jairo Ríos, y que no ha sumado en la novena posición, recibirá al Juticalpa, que anoche perdió su segundo juego (3-5) ante el Olimpia, y es séptimo.

La jornada se completará con el juego entre Universidad Pedagógica, que no ha sumado, y Vida, que ha hecho tres. El Vida ocupa la sexta casilla, en tanto que el Universidad Pedagógica la octava.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS