Connect with us

América

Temuco vence a Colo Colo en un amistoso de preparación internacional

Santiago de Chile, 11 jul (EFE).- El Deportes Temuco consiguió hoy una victoria por 1-3 ante el Colo Colo en un partido amistoso que sirvió a ambos para preparar su próxima participación en torneos Conmebol, los primeros de cara a la segunda fase de Copa Sudamericana y los segundos para su cita de Copa Libertadores.

El encuentro, que se jugó en el estadio Monumental en Santiago de Chile, también sirve como preparación para la segunda y decisiva parte de la temporada local.

Los dos clubes jugaron cada mitad del partido con diferentes alineaciones, y los goles llegaron tras el descanso.

Concretamente, Temuco ya vencía pasado el minuto 62 por 0-3 gracias a los tantos que anotaron Matías Donoso, John Santander y Daniel Malhue.

'El Cacique' consiguió el tanto de la honra por medio de Brayan Vejar.

La segunda mitad fue también la oportunidad de debutar para el argentino Damián Pérez, el venezolano Danny Pérez y el recién llegado Esteban Pavez.

Ambos equipos volverán al torneo local el fin de semana del 21 de julio, los colocolinos dispuestos meterse en la lucha por el liderato, ya que ahora mismo son sextos a 10 puntos de la cabeza, y el Deportes Temuco, decimotercero, para acabar con los malos resultados que les tienen al filo del descenso.

Pero sin duda, las fechas marcadas en rojo para los dos son las de la Libertadores y la Sudamericana.

Primero, Colo Colo recibirá por la ida de octavos de final de la Libertadores al brasileño Corinthians el 8 de agosto, y posteriormente el argentino San Lorenzo visitará la ciudad de Temuco para la ida de la segunda fase de la Sudamericana.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS