El técnico del Sporting dará continuará a equipo que plantó cara a At. Madrid

Gijón, 24 feb (EFE).- Fransec Ferrer, Rubi, entrenador del Sporting, ha dejado entrever tras el entrenamiento de hoy que a pesar de recuperar a jugadores como Babin o Carmona podría repetir el domingo ante el Celta el mismo equipo que plantó cara al Atlético de Madrid la pasada jornada.

"Tengo la alineación decidida, va a haber pocos cambios, tal vez ninguno", ha manifestado Rubi que espera que su equipo pueda dar continuidad ante el Celta a los 80 primeros minutos que jugó frente al conjunto que dirige Simeone en los que fue superior.

El técnico rojiblanco considera un "bendito problema" el tener a toda la plantilla a su disposición y además cree que hombres como Traoré, que llegaron bajos de forma, o Meré y Douglas, que atravesaron lesiones, cada vez están "mejor", e incluso señaló que "otros futbolistas que no tuvieron muchos minutos ya están llamando a las puertas".

Precisamente la mejora en la condición física de algunos jugadores fue destacada por el entrenador, que también se mostró contento porque el estado anímico está "mejorando".

Rubi no ve una ventaja el hecho de que el Celta haya jugado ayer un partido muy duro y con un largo viaje, ya que resalta que tiene una plantilla "larga, y además al estar en tres competiciones prácticamente todos los jugadores tienen ritmo de competición", por lo que "con toda seguridad saldrán a ganar".

"Si somos capaces de jugar al nivel que lo hicimos los 80 primeros minutos ante el Atlético de Madrid las victorias van a llegar seguro", ha afirmado Rubi, que ante el Celta espera "imponer un ritmo alto desde el inicio" aunque ha destacado que el Celta cuenta con futbolistas con "mucho nivel, juega con descaro y llega con muchos jugadores en ataque".

El entrenador del equipo gijonés ha reconocido que "tal vez se esté jugando con las líneas demasiado adelantadas" y ha revelado que ese aspecto lo estuvo trabajando a lo largo de la semana.

Con la recuperación de Douglas Rubi tiene un futbolista que puede jugar en varias posiciones aunque ha indicado que le ve más como lateral ofensivo, pero también se ha mostrado dispuesto a utilizarlo, como ya hizo ante el Atlético de Madrid, en el centro del campo.

La plantilla rojiblanca se ejercitó esta mañana a puerta cerrada en El Molinón y mañana volverá a hacerlo en Mareo tras lo que Rubi dará a conocer la lista de convocados para recibir a un Celta en el que será el primero de tres encuentros en una semana, ya que el miércoles día 1 visitará el Nou Camp y el siguiente domingo recibirá al Deportivo, rival directo en la lucha por la permanencia.