Escudero acuerda la ampliación del contrato hasta 2021

Sevilla, 23 feb (EFE).- El lateral izquierdo Sergio Escudero ha acordado con el Sevilla FC la ampliación del contrato que unía a las partes hasta junio de 2019 y ahora se prorroga hasta 2021, informó este jueves el club andaluz.

El defensa vallisoletano, que el próximo septiembre cumplirá 28 años y que llegó la pasada temporada al Sevilla procedente del Getafe, es titular indiscutible tanto el pasado curso con Unai Emery como técnico como en éste con el argentino Jorge Sampaoli.

Ello le ha valido para que el Sevilla le amplíe y mejore el contrato, además de que también se le aumenta la cláusula de rescisión, aunque el club no ha informado de la cantidad en la que se quedará a partir de ahora, cuando la semana que viene se formalice por escrito lo ya acordado.

Escudero, que tiene en su currículum el ser campeón de la pasada edición de la Liga Europa con el Sevilla, tras ganar la final de Basilea (Suiza) ante el Liverpool inglés, también ya ha sido convocado para la selección nacional por Julen Lopetegui.