Héctor Moreno, en condiciones de jugar ante el Real Madrid

San Sebastián, 8 feb (EFE).- El defensa mexicano de la Real Sociedad Héctor Moreno está en condiciones de debutar con su nueva camiseta este sábado ante el Real Madrid, equipo al que nunca ha ganado en sus ocho partidos que jugó en su etapa en el Espanyol.

El entrenador realista, Eusebio Sacristán, equilibra efectivos para este encuentro tras la marcha de Íñigo Martínez y el fichaje de Moreno en vísperas de la anterior jornada de Liga.

El mexicano se ha entrenado con normalidad en todas las sesiones y por tanto está en disposición de entrar en la convocatoria que mañana dará a conocer el técnico vallisoletano.

Héctor Moreno no tiene un buen recuerdo del conjunto blanco, ante el que se enfrentó en ocho oportunidades entre 2011 y 2015 cuando defendía los intereses del Espanyol, equipo que encajó 22 goles en esos partidos que perdió en su totalidad.

El entrenamiento de hoy ha confirmado, por otro lado, la baja definitiva del delantero belga Adnan Januzaj, por un edema en la zona púbica, y la del lateral Carlos Martínez, que sigue sin tener continuidad tras su grave lesión de ligamento cruzado de rodilla en diciembre del pasado año.

Sí puede entrar en la lista Andoni Gorosabel, lateral derecho junto a Álvaro Odriozola, y con el joven defensa el preparador realista tendrá que hacer entre tres y cuatro descartes para viajar a Madrid.