Rolan, Lestienne y Chory Castro, altas del Málaga para recibir al Atlético

Málaga, 9 feb (EFE).- El delantero uruguayo Diego Rolan y dos centrocampistas, el belga Maxime Lestienne y el también uruguayo Gonzalo 'Chory' Castro, son las novedades en la convocatoria del Málaga para el partido del sábado ante el Atlético de Madrid en el estadio La Rosaleda, de la vigésima tercera jornada de LaLiga Santander.

Estos futbolistas sustituyen, en comparación a la anterior citación, al delantero nigeriano Isaac Success y a otros dos centrocampistas, el serbio Zdravko Kuzmanovic y el venezolano Juanpi Añor.

Además de Success y Juanpi, ambos bajas por decisión técnica, y Kuzmanovic, éste por lesión, también siguen ausentes por decisión técnica el defensa Miguel Torres y el delantero Borja Bastón.

Están en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones el delantero venezolano Adalberto Peñaranda y el defensa Juan Carlos Pérez 'Juankar'.

Los diecinueve jugadores convocados por José González son los porteros Roberto y Andrés Prieto, los defensas Ignasi Miquel, Diego González, Luis Hernandez, Ricca y Rosales, los centrocampistas Iturra, Chory Castro, Recio, Keko, Samu, Lestienne, Lacen y Adrián y los delanteros Ideye, Bueno, Rolan y En-Nesyri.