Sánchez Flores: "En la Copa tenemos mucha ilusión por llegar lejos"

Sant Adrià del Besòs (Barcelona), 3 ene (EFE).- El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, ha asegurado este miércoles que su equipo tiene "mucha ilusión por llegar lejos" en la Copa del Rey, donde mañana se medirá al Levante en la ida de los octavos de final.

"En la Copa, además, tenemos la obligación de hacerlo lo mejor posible. Estamos ya en el grupo de los elegidos y hay que hacerlo bien", ha apostillado sobre las opciones de su equipo de llegar lejos en este torneo.

Sánchez Flores ha augurado un eliminatoria contra el Levante "larga y dura, muy difícil y comprometida" y que por eso "no se resolverá en el primer envite", que se disputará mañana en el RCD Espanyol Stadium.

"El Levante está compitiendo muy bien, a nosotros nos costó mucho jugarles. Es un equipo duro, la eliminatoria dura 180 minutos y hay que jugar lo más inteligente posible. El planteamiento (para mañana) es ganar y punto", ha analizado.

El técnico ha confirmado la titularidad de Diego López bajo palos mañana ante el Levante, pero no se ha querido mojar sobre el hecho de que si Pau López no renueva, Diego pase a ser el meta titular también en Liga.

"Son igual de buenos los dos y les tengo el mismo respeto y afecto. Es cierto que Diego se está reincorporando a través de la Copa, pero los dos están preparados para jugarlo todo. No me decanto por nada ni por nadie. Los acontecimientos irán marcando", ha explicado.

Sobre las posibles salidas que se están barajando en este mercado (Álvaro Vázquez, Hernán Pérez, Marc Navarro y Aarón Martín podrían cambiar de aires en los próximos días), Sánchez Flores el técnico entiende que es lo mejor para ellos.

"Son buena gente y merecen que les vaya bien y lo que deseamos es que encuentren sus destinos. Son jugadores del primer equipo y, si logran acomodo para su felicidad mucho mejor, pero no molestan si siguen", ha indicado.