Sergi Gómez: "Es un partido clave para dar un paso al frente"

Vigo, 9 feb (EFE).- El jugador Sergi Gómez, defensa del Celta de Vigo, consideró hoy "clave" para las aspiraciones europeas de su equipo el partido del próximo domingo contra el Espanyol, al que aventaja en seis puntos en la clasificación de la Liga Santander.

"Es un rival que viene pisando fuerte, así que no va a ser un partido fácil. Si queremos conseguir el objetivo final de estar arriba tenemos que ir a muerte en los partidos que quedan, y este es un encuentro clave para dar un paso al frente", comentó el central.

Afianzado en el equipo titular, el futbolista formado en las categorías inferiores del Barcelona reconoce estar "contento" por la confianza que Juan Carlos Unzué ha depositado en él.

"Estoy contento por los minutos que estoy teniendo, todos los jugadores lo que quieren es tener confianza y minutos", explicó a Celta Media Sergi Gómez, quien admitió que al principio del curso les costó adaptarse a lo que exigía Unzué, quien llegó con una filosofía diferente a la del argentino Eduardo Berizzo.

"Cuando hay un cambio de entrenador o idea los inicios no son fáciles hasta que la gente termina de entender el sistema de juego. Nosotros ya hemos pasado por esa fase, ahora estamos haciendo un juego mejor", manifestó.