ARRANCA EL CLAUSURA!

El fútbol no para, y este 2015 arranca con mucha intensidad, Sub 20 jugando en Jamaica, la Sub 17 se prepara para su Pre Mundial, y claro, empieza a rodar nuevamente la pelota con la Liga Cable Onda Clausura 2015.

Hay tres metas en juego: San Francisco defender su título, el resto bajarlo del trono y la pelea por el descenso. Este Clausura significa mucho, tendremos al segundo equipo que representará a Panamá en la Liga de Campeones de Concacaf, conoceremos también al equipo que logrará ascender proveniente de la LNA, vamos a tener 6 meses intensos y seguramente dramáticos.

Los equipos se han reforzados, unos mas que otros, el actual campeón contará con Edson Samms que la está rompiendo con la Sub 20 en Jamaica, Michael Murillo, Alcibiades Rojas entre otros.

Sporting, de la mano de Mario Anthony Torres trae a Aldair Paredes y Yamil Vergara, parecen pocos pero conociendo a su estratega le dará oportunidad como siempre a los muchachos de las Reservas en el primer equipo.

Aliaza se reforzará con Reggie Arosemena, Mauricio Castaño, Christian Vergara, Abdiel Sealy, Marvin Alexis, Esteban Agrazal y los juveniles Alberto Quiñones y José Alguero. Juan Lopez Lopera contará con buenos muchachos, en busca de dar una sopresa en este Clausura.

CAI, pelea el descenso, y para eso Jair Palacios sabe que necesita fichas relevantes, y para eso pidió a Jorman Aguilar, Fernando López, Eric Hughes y Joseph Cox. La presión arranca desde ya..

Atlético Chiriquí quiere permanecer en LPF, pero también quiere meterse en semifinales y pelear el título, entre sus altas suenan Allan Hernandez, Luis Rojas, Pablo Murillo, Edgardo Panezo, Jonathan Avilés, etc.

El Chepo de Jorge Santos es otro que quiere despegar y volver a ser protagonista, su entusiasta junta directiva lo necesita, y para ello la llegada de Kenneth Chase, Carlos Kirton, Ronaldo Córdoba, Adonis Villanueva y Jhimar Macías.

Julio Medina III es otro que buscará suplir las bajas de Reggie Arosemena, Algish Dixon y Anthony Basil, pero son pocos los que llegan: Joshua Holder y Humberto Ward.. tocará mirar a las reservas en su debido momento.

Árabe Unido contará con Publio Rodríguez y Rennan Addles; y con un nuevo DT: Alfonso De Moya, quien cuenta con 5 años en el equipo, primero como jugador y luego como parte de la dirección técnica.

Plaza Amador tendrá técnico nuevo, el español Juan Carlos García llevará las riendas del ¨Equipo del Pueblo¨, llegan con el Federico Marines, Alan Pinto y Luis Escobar.

Tauro contará con su histórico Alfredo Poyatos en la dirección técnica, llegan también Amir Waithe, Algish Dixon, Romario Piggott, José Pinzón y Rogerio Caicedo.. posiblemente uno de los mejores equipos reforzados para este torneo.

Los mismos tendrán hasta la fecha 5 para poder incorporar o cambiar a otros jugadores.

La fiesta está por iniciar, el balón está por rodar y solo a la espera de que los fanáticos asistan a los estadio y disfrutar del mejor deporte de todos.

Disfruten toda la cobertura y trasmisiones que le tenemos preparado en Cable Onda Sports !

#AquíSeHablaFútbol