LA SELECCIÓN RUMBO A LA COPA ORO

Para nosotros, desde 2005, la Copa Oro es sinónimo de alegrias, buenos resultados, buen desempeño, mas aplausos y buenos momentos que otra cosa; 5 Copas Oro han transcurrido desde el 2005 y en todas hemos logrado buenos resultados; si, buenos resultados para un pais que futbolisticamente hablando no cuenta con una historia que lo respalde.

En esta Copa Oro que está por llegar tenemos la obligación de ser protagonistas: Haitì, USA y Honduras serán nuestros primeros rivales en esta nueva aventura. Yo quiero ir a ganarla, quiero estar entre los primeros 4, quiero clasificar a la Copa América Centenario..pido mucho ? no me interesa que piensen, es lo que yo quiero, no me conformo con menos, quiero ver una actitud estable y buena, quiero ver a guerreros en el campo, quiero ver a un equipo, no a figuritas tomándose fotos y reidos después de una derrota.

Este torneo debe ser encarado con toda la seriedad posible, entiendo que Hernán Darío Gomez fue claro en decir que el tiene a Rusia ( o donde al final se vaya a jugar la Copa Mundial ) en su mente, pero los jugadores deben estar enfocados en salir a ganar y pelear cada pelota como si fuese la última.

Luego del descalabro con Ecuador no es el momento de tirar la toalla, Ecuador fue, es y será superior a nosotros, se puede perder cualquier partido pero no puedo permitir que no se luche y se deje la garra a un lado. El que no quiera correr, el que no se mantenga dentro del juego, el que no haya madurado aun jugando fuera de fronteras que levante la mano y se haga a un lado, que no estorbe, quiero ver ganadores dentro de la cancha, quiero ver jugadores profesionales que se comporten como tales, QUIERO VER JUGADORES QUE JUEGUEN PARA EL EQUIPO Y NO PARA ELLOS MISMOS!!

Sr. Gomez, no tiene idea cuanto lo admiro, le sigo su carrera desde la era Maturana en el mítico Atlético Nacional de finales de los 80s, pero no concuerdo con usted cuando se refiere a que en esta selección si se derrumba uno se derrumban todos, no puede ser, el fútbol es de 11, y se derrumba una para algo están los otros 10.. declaraciones como estas pueden crear muchas confusiones que a la larga nada bueno nos traerán..

Se necesitan jugadores con temple, no se puede ir para atrás después de lo que se ha venido haciendo en los últimos años, es el momento de que esta selección tome un giro, Rusia 2018 lo veo lejos, muy lejos, podré cambiar de parecer después de lo que vea en la Copa Oro…

@ninomangravita

#AquíSeHablaFútbol