José Luis Rodríguez podrá jugar el Pre-Mundial Sub-20

(Imagen archivo cortesía de KAA Gent)

El delantero panameño, José Luis Rodríguez recibió el permiso de parte de su club, el KAA Gent, para unirse a la selección nacional Sub-20 de Panamá, y disputar el Pre-Mundial Sub-20 que se llevará a cabo en Costa Rica, desde el 17 de febrero, al 5 de marzo del 2017.

José Luis, que recientemente firmó una extensión de contrato con el club, que lo vincula hasta el 2020, ha tenido regularidad con el equipo Sub-21, dentro del torneo de reservas de Bélgica, además ha tenido algunos minutos en partidos de preparación, o amistosos que ha disputado el KAA Gent.

Rodríguez estuvo dentro del ciclo Sub-17 anterior, dirigido por Juan Carlos Cubilla.

Lastimosamente se confirmó que en el caso del delantero, Ismael Díaz, del FC Porto B, no recibió la autorización de parte de su club, para disputar el Pre-Mundial Sub-20.

La selección nacional sub-20, viene de disputar dos encuentros de preparación, recientemente, donde en el primero cayó por 1-0 ante Canadá, y en el segundo, venció por 2-1, a Canadá, ambos encuentros jugados en La Chorrera, en la semana anterior.

La Sub-20 tendrá una gira el próximo 2 de febrero, en Medellín, Colombia, donde estará durante diez días, preparándose para el Pre-Mundial Sub-20.