Panameño Joseph Cox jugará en el Envigado FC

(Imagen cortesía de @EnvigadoFC)

El delantero panameño, Joseph Cox jugará con el Envigado FC, del fútbol colombiano, luego de haber superado su etapa de prueba, en la que tuvo buenas actuaciones durante los encuentros de fogueo, y entrenamientos con el club antioqueño.

El delantero panameño llega al club, procedente del Deportivo Árabe Unido, equipo con el cual quedó campeón de la LPF Apertura 2016.

Cox además de haber sido jugador formado en el Deportivo Árabe Unido, vistió también la camiseta del Club Atlético Independiente La Chorrera, y también la del Chorrillo FC, habiendo jugado finales con ambos equipos.

Entre el torneo Clausura 2016, y el Apertura 2016, Joseph Cox anotó 11 goles, también contribuyó con asistencias de gol, y ha demostrado ser un jugador que puede desempeñarse bien como único delantero, o también jugando con otro delantero.

El Envigado FC, dirigido por Ismael Rescalvo, iniciará la Liga Aguila ante el Deportivo Cali, partido que se estaría jugando ya sea el 4 o el 5 de febrero, de este año.

Otros panameños que han vestido la camiseta del Envigado FC, han sido: Luis Tejada, Blas Pérez, Felipe Baloy, Luis Henríquez, y también Gabriel Gómez.