CAI y Municipal toman la ventaja en la ida de las semifinales

Un domingo cargado de fútbol en donde se jugaban las semifinales de ida del Torneo Clausura del Ascenso LPF.

A primera hora el Costa del Este, actual campeón del Torneo Apertura, recibía en el Estadio Maracaná al Club Atletico Independiente en una de los partidos mas esperados del Torneo debido a que se repetía esa final del Torneo Apertura.

El partido iniciaba y el equipo visitante de inmediato tomaba el control del mismo. Jose Luis Garces abría el marcador. Iniciando el segundo tiempo Moises Gil empataba el encuentro. Luego Moran le daba la ventaja a los visitantes nuevamente y Browne anotaba el 3-1. Finalizando el partido Ángel Sanchez anotó el definitivo 3-2 desde el tiro penal.

El partido de vuelta se jugará el viernes en el Agustín Muquita Sanchez de La Chorrera a las 9pm.

En la otra llave el Deportivo Municipal San Miguelito recibía al Panamá Viejo. Los visitantes sorprendían y se iban arriba en el marcador con gol de Abdul Louis. Sobre 15 minutos del segundo tiempo, el mismo Louis anotaba su segundo de la noche y ponía 2-0 el partido. Hernandez descontó por los visitantes pera el resultado final de 2-1. El partido de vuelta se jugará el sábado en el Cascarita Tapia con transmisión de COSFC.