¡Jornada de muchos en el Ascenso LPF!

Con un total de 20 goles, ayer domingo terminó la fecha 3 del Ascenso LPF. Una jornada que inició el viernes en el Muquita Sanchez con un derby del Oeste entre CAI y Sport West que empataron a 2 goles en partido que fue transmitido por COSFC. A la misma hora jugaban Costa del Este FC, actuales campeones, y Leones de América, partido que se convertia interesante más que nada por el debút de Jose Calderón con los campeones. Hoy se confirmó que Jose Calderón firmo contrato con el Real Cartagena de la 2da división de Colombia. El mismo viernes el Panamá Oeste perdió 1-0 cómo local ante el New York de Colón.

La jornada seguía el día sábado, donde se dieron la mayoria de los goles del fin de semana. El Río Abajo, actual líder del torneo, venció sin problemas 7-0 al Tierra Firme en el resultado más abultado del fin de semana. En tierras Chiricanas, el Atlético Chiriquí venció 5-1 ante el Panamá Viejo con 4 goles de Gabriel ena"el loco" Ávila. El CD Centenario empató sin goles ante Deportivo Municipal San Miguelito al igual que Azuero y Colón-C3.

La jornada 4 se jugará desde mañana martes con interesantes partidos:

Deportivo Municipal San MiguelitovsLeones de América
Costa del EstevsNew York Colón
Río AbajovsAtlético Chiriquí
CD CentenariovsCAI
Colón C-3vsTierra Firme
Panamá OestevsAzuero FC
Panamá ViejovsSport West

Río Abajo FC es el actual líder del Torneo Clausura con 9 puntos en 3 fechas, el mismo Río Abajo está peleando por el NO descenso a la Copa Rommel.