Panamá Viejo FC y Municipal San Miguelito uno de los duelos que abre el Clausura 2017

(Imagen cortesía de @AscensoLPF)

Esta noche desde las 9:00 pm, se estará disputando el encuentro entre el Panamá Viejo FC y el Deportivo Municipal San Miguelito, en el estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia.

Panamá Viejo FC llega a este torneo con una nueva dirección técnica, y es que el entrenador colombiano, Daniel Valencia, será quien dirija al equipo cangrejero, con el objetivo de que el equipo pueda asegurar la permanencia, y también buscar la posibilidad de avanzar a la siguiente ronda.

Para este torneo, Panamá Viejo FC ha tenido algunas incorporaciones interesantes, reforzando su delantera con Raúl Moteno, ex delantero del Deportivo Municipal San Miguelito, y quien sería un gran apoyo para Marcos Mayorga, que fue uno de los máximos goleadores en el torneo pasado.

Daniel Valencia tuvo parte de su etapa como jugador, dentro del Panamá Viejo FC, y espera como entrenador poder cumplir con objetivos, como lo había hecho con Atlético Nacional, también con el Colón C3 FC, esperando que el Panamá Viejo FC pueda presentar un mejor estilo de juego.

Por Municipal San Miguelito también se dieron importantes refuerzos para buscar el objetivo de ganar el torneo, y disputar una súper final para ascender.

Los dirigidos por Edwin Oropeza, cuentan con jugadores de experiencia como Edgar Tem, Jesús Pineda, Alcibiades Rojas, y Norman Earle quienes tratarán de darle al equipo mayor competitividad, siendo uno de los que mejor se ha reforzado para este semestre.

Previo a este partido se estará jugando el encuentro entre Río Abajo FC y New York FC, desde las 6:00 pm.

Este encuentro podrás disfrutarlo a través de COS FC, abriendo una nueva temporada.