SEXTA JORNADA DONDE LEONES SE AFIANZA EN EL LIDERATO.

1. Deportivo Municipal SM cayó como local 1-2 ante el Club Deportivo Centenario, los morados llegaban con la necesidad de sacar su primera victoria pero la visita desde Penonome lo evitaría. Alexei Aguirre y Edson Tortolero Jr le dieron los 3 puntos al equipo visitante, mientras que Henry Acosta desde el punto penal descontó para los locales, que no les alcanzo para lograr sumar puntos.

2. Costa Del Este FC venció 2-0 a SD Panamá Oeste, para continuar escalando posicione en la tabla, Newton Williams y Daniel Vargas anotaron los goles que le dieron los 3 puntos al equipo verde eléctrico en el estadio Maracaná. Con este resultado Costa Del Este FC se coloca entre las 3 primeras posiciones del torneo apertura.

3. Colon C3 logró su primera victoria del torneo apertura, en su visita al Rio Abajo FC, al que venció 1-2 en el estadio Luis Ernesto Tapia, Marvin Santio y Mario Batista marcaron los goles para la visita, mientras que el central colombiano Yefferson Córdoba descontó por los locales.

4. Leones de América continúa con paso firme en el torneo apertura, tras vencer 2-1 alAtlético Chiriquí, para seguir como líderes del torneo, Rodney Ramos Jr y Maicol Davis sellaron la victoria de Leones, mientras que Rigoberto Aparicio fue el encargado del descuento para los chiricanos.

5. Azuero FC logra sacar una importante victoria en su visita al estadio Maracaná frente al SD Atlético Nacional, el equipo azuerense se llevo los 3 puntos gracias a la anotación de Pablo Magallón. Con este resultado quedan con 10 puntos y ubicados en las primeras posiciones.

uc?export=download&id=0B-YFdoNrxHSYVDFfY