Noche de gala para premiar a los mejores en la LPF

El primer galardonado de la noche fue el jugador del Sporting SM, Ángel Orelién, quien fue votado por un grupo de periodistas como el mejor jugador de la categoría reserva en la categoría profesional.

Miguel Lloyd, guardameta del Deportivo Árabe Unido, fue el segundo en recibir un premio, esta vez el que lo acreditaba como el arquero menos vencido del Torneo Apertura 2017.

El Tauro FC recibió el premio al Equipo Fair Play del torneo y el entrenador del Chorrillo FC, Richard Parra, fue escogido por la prensa como el mejor entrenador del Torneo Apertura 2017.

La estatuilla de goleador del Torneo Apertura 2017 fue adjudicada a Rolando Blackburn del Chorrillo FC por sus once goles anotados durante todo el campeonato de primera división.

Blackburn fue el gran homenajeado de la noche, siendo nombrado como el jugador más valioso del Torneo Apertura 2017, formando parte del Once Ideal New Balance y proclamándose campeón goleador.

Los otros jugadores que acompañaron a Blackburn en el Once Ideal New Balance fueron: Miguel Lloyd (DAU), Jan Vargas (TAU), Roberto Chen (DAU), Luis Rojas (DAU), Francisco Vence (CHO), Nelson Barahona (DAU), David Loaiza (CHO), José Murillo (PLZ), Ronaldo Dinolis (SSM) y Alfredo Stephens (CHO).