SPORTING JUEGA AL POKER Y SE METE A SEMIS!

Dentro de torneos con liguillas finales amarrar la clasificación con un par de fechas de anticipación de puede traer buenos resulatdos; viendo el presente de la liga el Sporting San Miguelito anda en buen momento y aprovechando lo intermitente de sus rivales le ha permitido asegurar su clasificación a las semifinales luego de derrotar 4-3 al CAI en La Chorrera.

El equipo del Chalate Mario Anthony Torres lleva ya 6 partidos seguidos sin perder, de los cuales 5 han sido victorias y un empate: 16 de los últimos 18 puntos!! No pierde desde el 21 de septiembre y fue en un juego bien apretado ante Chepo 2-1. Lo mas importante aparte de los resultados y las victorias es que Chalate ha encontrado un equipo, hay una base que está hasta el momento bien compenetrada: se lesiona uno, aparece otro, mira a la banca y le responden, esto es un equipo pero que debe mantener este ritmo sin confiarse por lo que resta de la ronda regular y obviamente continuar con este paso en las semifinales del torneo.

Cuando hablo de equipo hablo de realidad, si solo se comentaba por ejemplo de Darwin Pinzón, Alex Rodriguez o de Yairo Yau, en lo que va del torneo jugadores como Small, Haywood, Botello, Burker, Hurtado, Sierra, Castañeda, Escobar, Davis y hasta el mismo Orlando Mosquera en la portería han demostrado que lo que sobra es calidad..podrán mantenerlo?

El resto de la tabla pareciera que a falta de dos fechas el resto de clasificados estarían casi definidos, solo algo extraordinario dejaría por fuera a San Francisco, Chorrillo y Plaza Amador, los partidos hay que jugarlos pero tenemos una alta posibilidad que luego de los partidos de la Jornada 17 matemáticamente amarrian sus cupos estos equipos en semis; San Francisco vs Chepo, Plaza Amador vs Árabe Unido, Tauro vs Atl. Chiriquí, Sporting vs Chorrillo y Alianza vs CAI adornan esta jornada.. que será de infarto.