Todo listo para que ruede el balón en la final de la LPF

Hoy se realizó la conferencia de prensa para la gran final del Torneo Apertura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol, en la que dieron declaraciones jugadores, técnicos y directivos de la FEPAFUT.

Tanto Guzmán como Parra están satisfechos con el trabajo de sus equipos para llegar a esta final pero aseguran que el único objetivo es salir campeón.

Parra dijo tenerle mucho respeto al Árabe Unido y a todo el pueblo de Colón pero aseguró que a la hora de entrar a la cancha en la final será once contra once. El Colombiano agregó que las individualidades son claves en este tipo de partidos tan cerrados.

Por su parte Juan Sergio Guzmán dio como un hecho que los jugadores son los protagonistas de esta liga y que espera un gran espectáculo para la final del Torneo Apertura. Guzmán dijo que más que sentimiento es respeto y admiración lo que tiene sobre su rival y ex entrenador Richard Parra.

El pitazo inicial será el sábado a las 8 de la noche en el Estadio Rommel Fernández y los boletos estarán en pre venta a 10$ hasta el viernes, 12$ el día del partido en taquilla.