Torneo Clausura 2017 de la LPF viene con nueva campaña

(Imagen cortesía de Prensa - LPF)

Faltan pocos días para que inicie la Liga Cable Onda – LPF, en su torneo Clausura 2017, y bajo el lema de Sl’ava Panamá, que en ruso tiene el significado de la consigna “¡Vamos Panamá!”, en referencia al Mundial de Rusia 2018, cuyo mensaje refleja de que el camino de nuestra selección nacional, hacia Rusia, inicia con los partidos de nuestra liga local.

La Conferencia de Prensa se realizó en la noche de este martes 10 de enero, contando con la presencia de autoridades de algunos jugadores, también entrenadores de clubes de la LPF, autoridades de LPF Group, de la FEPAFUT, incluyendo la selección nacional de Panamá y su cuerpo técnico.

Con un espectáculo musical artístico alusivo a la cultura rusa, se daba inicio a la conferencia de prensa que brindaría detalles sobre el torneo, así como el lanzamiento de la campaña que busca enfatizar en la importancia de la liga, para con la selección nacional, además se presentaron videos promocionales que cuentan con la participación de jugadores de la liga, también cifras breves que muestran lo importante de la liga para con la selección nacional, y más.

Nicolás González-Revilla, gerente general de Cable Onda mostró la satisfacción que tiene Cable Onda como patrocinador de la LPF, siendo uno de los motores que impulsan el fútbol panameño. “Seguimos creyendo en el fútbol nacional, estamos seguros que este será un gran año. Cable Onda seguirá entregando todos los premios acostumbrados y es una buena noticia que la liga cuente con nuevos patrocinadores”. agregó.

Tres nuevos patrocinadores también se suman a la LPF, como lo son Flor De Caña, Pascual, y Aseguradora del Istmo, indicaba Mario Bárcenas, de LPF Group.

Para este torneo se seguirán premiando a los valores más destacados del torneo, tal y como se ha hecho en las distintas categorías, desde que Cable Onda ha sido patrocinador del torneo.

El torneo inicia este 14 de enero con tres encuentros, donde el primero se disputará desde las 6:00 pm, con el “Derbi del Pueblo”, entre Chorrillo FC, y el CD Plaza Amador, en el estadio Maracaná.

Desde las 8:00 pm, en el Luis Ernesto “Cascarita” Tapia, el Sporting San Miguelito se enfrentará al Tauro FC, mientras que en el estadio Aristocles “Toco” Castillo, el Atlético Veragüense recibirá al Alianza FC, también desde las 8:00 pm.

La primera jornada cerrará este domingo, con dos partidos desde las 5:00 pm:

Santa Gema FC vs Atlético Nacional, en el estadio Agustín “Muquita” Sánchez, y en el estadio Armando Dely Valdés, el Deportivo Árabe Unido se enfrentará al San Francisco FC.