Acción del Super Bike nuevamente en el Circuito Internacional de Panamá

El Circuito Internacional de Panamá celebrará este fin de semana otro de los grandes eventos del deporte a motor, cuando el sábado 12 y domingo 13 de agosto se tendrá la tercera fecha válida del Campeonato 2017 en la categoría SUPER BIKE.

En cuanto a la logística se cuenta con toda la seguridad para un evento de esta naturaleza, contando con las comodidades para los asistentes con baños, grades especiales detrás de las vallas, ventas de comida y bebidas.

La nueva temporada trae motos con nuevas configuraciones y mejoras, en busca de superar los registros actuales.

Las competencias SUPER BIKE, es una de las modalidades del deporte a motor con mucha afición, con una población de pilotos en crecimiento con el propósito de sacar de las calles a todos los corredores que buscan liberar la adrenalina de forma segura y esperamos un despliegue de velocidad.

El Circuito Internacional de Panamá tiene un trazado de 3.2km de asfalto con 14 metros de ancho, escenario ideal para las motos que contaran con nuevas configuraciones y mejoras, en busca de superar los registros actuales.

De acuerdo con los organizadores las actividades darán inicio el sábado con las pruebas de clasificaciones a partir de las 10:00 a.m., en un evento que contará con la participación de pilotos de alto nivel, para tenerlos clasificados en sus respectivas categorias, para el momento de la competencia y garantizar los estándares óptimos para brindar un espectáculo de calidad.

Damos a conocer los resultados del escalafón nacional, temporada 2017 cumplidas dos fechas del campeonato en cuya competencia participan los pilotos más rápidos del país.

Categoria Alta Cilindrada

1000cc expertos Puntos

Erasmo Pinilla 95

Santiago Álzate 85

Alexis Donado 56

600cc expertos

Fernando Lee 100

Pablo Carvajal 69

Manoj Chatlani 64

1000cc pre expertos

Ariel Montalvo 70

Pablo Sánchez 68

Mark Guttman 65

600cc pre expertos

Ramses Agrazal 82

Enrique Guillette 81

Daniel Ferrel 62

Super Motard 450 cc

Juan Bosco 83

Erasmo Pinilla 83

Ítalo Barrera 58

Super Motard 250 cc

Daniel Guillette 72

Randy Power 70

Jaime Rodríguez 56