Finaliza Campeonato Internacional de Surf, Playa Venao Golden Pro

Con excelentes condiciones se desarrolló el cuarto día del “Playa Venao Golden Pro”. Evento internacional que reúne a los mejores surfistas de la región.

Para este día se programaron las rondas finales de la categoría open, rondas finales de las damas, final open, final damas y final junior.

Isauro Elizondo de Santa Catalina, Juan Fisher - Bocas del Toro, Tao Rodríguez - El Palmar y Luis Carlos López local de Cambutal se disputaron la final Junior dando como resultado que Juan Fisher se coronara campeón, Tao Rodríguez subcampeón, mientras que Isauro Elizondo se llevó la tercera posición y Luis Carlos López la cuarta.

En la quinta ronda eliminatoria de la categoría Open fueron eliminados nuestros últimos representantes (Gary Saavedra, Jean Carlos González y Juampi Caraballo). El nivel iba aumentando a medida que avanzaban las rondas.

La final femenina se desarrolló en un interesante "Girl to Girl" entre Emily Gussoni (CRI) y Sofía Mulanovich (PER) dando como resultado que la ex Campeona Mundial Sofía Mulanovich se coronara campeona del Playa Venao Golden Pro llevándose la suma de B/.3000.00.

La gran final Open estuvo cardiaca ya que fue disputada entre los ticos Carlos Muñoz y Ramón Talianni, ambos surfistas profesionales. El premio "Playa Venao Golden Pro fue para Carlos Muñoz quien se llevó el puntaje más alto de la competencia (18.37) el cual consiguió con una ola perfecta puntuada con un 10 por parte de los jueces y además fue acreedor de la suma de B/.6000.