Jornada de finales de la Copa Nacional de Frontenis Mercurio- Sociedad Española de Beneficencia

Fotos

Henry Pozo y Etienne Castañon

Los emparejamientos de ronda final en las diferentes categorías de la Copa Nacional de Frontenis Mercurio- Sociedad Española de Beneficencia serán definidos para determinar los campeones de la segunda parada de la competencia local.

En semifinal de la categoría Open la pareja invicta conformada por Henry Pozo y Etienne Castañon vencieron sin problema a José Ayon y Giancarlo Santiago con parcial de 30 a 20.

La definición de la otra llave estuvo apretada con los actuales campeones nacionales y también invictos Antonio Herrera y Dayron Mateo quienes vencieron con dificultades a la pareja de Mario Yearwood y Arnulfo Suárez con marcador apretado parcial de 30 a 27 en un emocionante partido.

El choque de trenes será mañana (hoy) sábado a las 3 de la tarde en la cancha central de la Sociedad Española entre las dos parejas invictas que mantienen un máximo nivel del torneo en la categoría Open

En tanto en la división B también tuvo acción en las semifinales con victoria de la dupla conformada por Pareja de Javier Brandao y Pedro Rueda tras imponerse 30 a 22 a Adolfo Caballero y Alfonso Fong.

Cabe destacar que Caballero y Fong estaban arriba en el marcador 14 a 7 pero la experiencia de los veteranos Brandao y Pedro peso más en la mitad del partido , logrando así el triunfo.

Mientras que el equipo de Jesus Campo y Luis Caballero 30 a 25 vencio al equipo de Fernando Martucci y Valter Ureña.

La final de la B será entre Pedro y Brando contra Caballero y Campos.

En la categoría C

La sorpresa del torneo la joven Diana Maura y Tony Bull arroyaron invictos y vencieron a Santiago Malgadi y Adrian Salas 30 a 24.

La final de la categoría C será a las 5 pm entre Diana y Bull vs Jose Nieto y Iñigo Gómez

Ya el torneo tiene un Campeón en la categoría Master que se adelantó este jueves. La pareja de Eliecer Gracia y Ricardo Becerra vencieron si problema a la pareja de Ricardo Chong y Pablo Villalobos 21 a 11

Mañana también se realizarán partidos por los terceros lugares de cada categoría.