Julio Ow Young rompe marca de acarreos en el fútbol americano Kiwanis Varsity

LA SALLE SPARTANS 20

KIWANIS KOLTS 7

Julio “King Leonidas” Ow Young de La Salle Spartans implanto nueva marca en yardas recorridas por tierra en la Liga de Football Americano Categoría Varsity con 1748 para superar la marca anterior de 1714 de Eric Lopéz del AIP Fighting Owls en victoria por marcador de 20 a 9 sobre Kiwanis Kolts.

Los Spartans con explosividad en el lado ofensivo del balón pudo concretar con Roberto Arias quién convirtio dos visitas a la zona de anotación a punta de acarreos para complementar el ataque ausente de juego areo.

Los Kolts carecen de efectividad en sus lances y juegos terrestres para meter los puntos posibles que demuestran sequia en las últimas presentaciones pese al gran trabajo de Gaspar Ramos, Josue Paz y Brandon Smith.

AIP FIGHTING OWLS 44

BALBOA DRAGONS 0

Juan Pablo Motta resulto ser el reemplazo ideal para AIP Fighting Owls pese a la baja definitiva del mariscal de campo Raúl “The Vacation Nation” Delvalle para brindar una contundente victoria de 44 a 0 sobre Balboa Dragons.

Javier Miro, Antonio Malvar, Alvaro Aleman y José Ramón Garcia de Paredes acompañaron el gran desempeño de Motta. Los Dragons no pudo replatear el esquema ofensivo y acomulan su cuarta derrota consecutiva.