Connect with us

Tenis

Roberto Bautista convence en su debut

Redacción deportes, 18 jun (EFE).- El español Roberto Bautista, cuarto favorito, progresó a la segunda ronda del torneo sobre hierba de Halle al vencer este lunes sin contemplaciones al alemán Jan Lennard Struff, 67 del mundo, por 6-4 y 6-1, en 71 minutos.

En su primer contacto con la hierba este año, y primer partido desde que perdiera contra el serbio Novak Djokovic en la tercera ronda de Roland Garros, Bautista fue muy superior a Struff, a quien ya había derrotado en las dos confrontaciones previas, y con quien no cedió ni una sola vez su saque.

El español ya jugó en Halle el pasado año en su debut en este torneo, y alcanzó los cuartos de final, ronda en la que perdió contra el alemán Alexander Zverev (finalista).

Ahora se enfrentará con el ganador del encuentro entre el portugués Joao Sousa y el holandés Robin Haase.

En Halle, el suizo Roger Federer, campeón de Stuttgart el domingo logrando su tercer título esta temporada, y que ha regresado al número uno este lunes, es el primer favorito y el defensor del título. El de Basilea abrirá contra el esloveno Aljaz Bedene para intentar la décima conquista en este torneo alemán dotado con 1,983.595 dólares en premios.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS