VUELVE LA ½ MARATÓN HACIENDA SAN ISIDRO DONDE LA PASIÓN POR EL RUNNING Y EL MEDIO AMBIENTE SE UNEN

PANAMÁ, 18 DE ABRIL DE 2017 – Regresa la ½ Maratón Hacienda San Isidro, un evento organizado por Varela Hermanos, S.A. quienes cada año, imprimen esfuerzo y dedicación en llevar a los aficionados y profesionales del running, una versión mejorada de la ya tradicional ½ Maratón Hacienda San Isidro.

El tradicional y pintoresco pueblo de Pesé en la Provincia de Herrera será una vez más el escenario para la séptima versión de la ½ Maratón Hacienda San Isidro este próximo domingo 7 de mayo desde las 6 de la mañana, donde se espera la participación de más de 1600 atletas.

Este evento deportivo cuenta con características únicas y poco usuales que lo han convertido rápidamente en un clásico para los fanáticos del running en Panamá; por sus particulares recorridos entre los cañaverales y el pueblo, mezclando de manera perfecta la campiña interiorana con amplios espacios verdes.

Las inscripciones tienen un costo de 20 dólares para 21K y de 15 dólares para la carrera/ caminata de 5K, en las tiendas Premium Store de Chitré y Running Balboa de Multiplaza, Albrook Mall y Costa del Este, cada inscripción incluye camiseta conmemorativa, placa de ganadores por categoría, premios sorpresa y brindis en la meta. Para los ganadores de los 21K habrá una bolsa de premios valorada en más de 8 mil dólares.

Desde sus inicios la Media Maratón Hacienda San Isidro ha hecho la diferencia al donar en su totalidad las ganancias a Olimpiadas Especiales, permitiendo a esta organización continuar con sus programas en la región de Azuero; además no podemos pasar por alto su notable contribución con el ambiente al sembrar un árbol por cada atleta que cruce la meta.

“Hoy nos complace traer un año más a toda la comunidad running de Panamá, la ½ Maratón Hacienda San Isidro que convoca, a deportistas de todas las regiones de Panamá e incluso, del extranjero, a ser parte de un evento único en su tipo que desde su primera versión, contó con una importante participación, que hace que el pueblo de Pesé, se preparé con los brazos abiertos a recibir a todos los visitantes.