AL CAMPEÓN LE PESA LA MALETA

Relacionados

    Saludos amigos y amigas del béisbol, bienvenidos a otra jornada de la pelota criolla, hoy en miércoles de números, hablemos de números pesados, grandes, de esos que algunos no prefieren, pero son inevitables.

    Bocas del Toro defenderá su corona, pero el equipo se pone viejo y urge una renovación de caras y figuras.

    40: Miguel Ángel Gómez: El “Gran Miguelón”, todo un señor lanzador, 40 años cumplidos y rumbo a los 41 el próximo 31 de mayo. Experiencia y maña, más que fuerza y rotación en la tropa bocatoreña.

    44: José E. Pineda: Cumplirá 44 años el 15 de marzo, fuerte como un roble africano, pero demasiada edad para estar detrás del plato. Jugador de reserva de Bocas. Una provincia que reclamó a Sergio Araúz, y que no puede fabricar un receptor para el futuro.

    33. Euclides Bethancourt: Estará con el equipo en la lomita, su brazo aún se mantiene con fuerza, pero debe cuidarse para poder rendir. Es de relevo y en noviembre cumplirá 34 años. Aporta experiencia y seguridad, pero es de los veteranos de Bocas.

    24. Capirita Rivera, no tiene 24, pero usa ese número en el dorsal, ya de experiencia y de años con Bocas. Otro de los legionarios veteranos que tiene el equipo bocatoreño.

    Ojo, el campeón envejece.

    ¡Viva el Béisbol!