Gobierno Nacional entrega incentivo para la Selección Nacional de Fútbol

El Presidente de la República, Juan Carlos Varela, junto con el Director General del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Mario Pérez, entregaron en nombre del pueblo panameño un incentivo económico a los jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol de Panamá que lograron la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

El Mandatario, durante un acto sencillo celebrado en el Salón Fernando Guardia del Ministerio de Relaciones Exteriores, felicitó a los futbolistas porque con la clasificación al Mundial han hecho feliz a todo un país.

“Ustedes han cambiado muchas vidas dando el ejemplo con esfuerzo y sacrificio, sobre todo, llevando a Panamá a momentos de gloria", expresó el Gobernante.

Agregó que el incentivo para los integrantes tricolor que componen jugadores, cuerpo técnico y administrativos de la Federación Panameña de Fútbol es por la suma de 1 millón de balboas.

Por su parte, Blas Pérez, en nombre de la Selección, agradeció al presidente Varela por el incentivo, por estar con el equipo en las buenas y las malas, y prometió dar lo mejor durante su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Indicó que para el onceno es de mucha satisfacción haber logrado la "hazaña" de ir a un Mundial después de muchos años intentándolo e instó a los jóvenes a seguir ese camino que se ha trazado.

Relaciones Públicas - Pandeportes