26-6. Lewis logra dos anotaciones y los Patriots ganan la ventaja de campo

Foxborough (EE.UU) 31 dic (EFE).- Dion Lewis corrió para poner el balón en la zona de las diagonales y atrapó un pase de anotación en el triunfo de los Patriots de Nueva Inglaterra por 26-6 sobre los Jets de Nueva York.

Con su victoria los Patriots obtienen la ventaja de equipo local durante la fase final en la Conferencia Americana.

Para los Patriots es la séptima temporada de 13 victorias al dejar su registro en 13-3, quedando en segundo lugar en la historia de la NFL, sólo detrás de las nueve temporadas con al menos 13 triunfos de los 49ers de San Francisco.

El resultado también marca fue la victoria número 250 de su entrenador en jefe Bill Belichick en temporada regular y empata a Tom Landry por el tercer puesto en números de victoria entre los entrenadores en jefe.

Los Patriots han derrotado a los Jets en cuatro partidos consecutivos y no han perdido contra ellos en casa en temporada regular teniendo a su mariscal de campo Tom Brady como titular desde el campeonato del 2006.

Mientras que con su decimotercera victoria en la temporada, Brady empata a Brett Favre en la mayor cantidad para un mariscal de campo titular a la edad de por lo menos 40 años.

Brady completó 18 de 37 pases para 190 yardas y dos pases de touchdown.

James Harrison, firmado por los Patriots el martes después de que fue cortado por los Steelers de Pittsburgh, tuvo dos capturas en jugadas consecutivas casi al finalizar el juego, y terminó con cinco "tackles" y un balón suelto forzado.

El mariscal de campo de los Jets, Bryce Petty, completó 19 de 36 pases para 232 yardas.