Selección de Softbol Femenino consigue su victoria en los Bolivarianos

El equipo de Panamá de softbol femenino obtuvo su segundo triunfo al vencer por abultamiento de carreras 8 por 0 ante Bolivia, en la segunda jornada de este deporte en los XVIII Juegos Bolivarianos que se realiza en Santa Marta, Colombia.

Las panameñas con esta victoria se mantienen invictas en dos salidas, compartiendo liderato junto con Venezuela y Colombia, ambas novenas chocarán ante las canaleras para buscar el pase a la siguiente ronda.

En otros deportes, la representación panameña compitió en la lucha olímpica de la categoría mujeres, estilo libre, donde la chiricana Mirelles Exsseric cayó en la ronda eliminatoria ante la dominicana Anny Ramírez por 8-5, dejándola afuera con opciones de ocupar el podio.

Mientras en la disciplina de tiro, Eduardo Taylor terminó en la cuarta posición en la final de la modalidad fosa individual y David Muñoz quedó eliminado en la final de los 50 mts por inconveniente con su arma de competencia.

En judo, la veragüense Kristine Jiménez conquistó la medalla de bronce de los 52 kg, al vencer a Judith Gonzalez de Chile, en un combate emocionante que se definió en los últimos segundos.

De la misma manera, Anna Tirado sacó el triunfo ante Karen Cornejo de Perú en los 57 kg, para conseguir la séptima medalla para Panamá en estos juegos.

Al momento de redactar la nota, el veragüense Ronal González, en 66 kg, se enfrentará por el bronce a Jorge González de Colombia.

Relaciones Públicas - Pandeportes