Vuelve el programa “Verano Deportivo” a nivel nacional

(11 de enero del 2018)-. A partir del 15 de enero hasta el 2 de febrero, se llevará el programa “Verano Deportivo 2018” a nivel nacional, donde se impartirá un total de catorce de deportes para niños y jóvenes de diferentes edades.

Este programa que realiza el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), a través del departamento de Deportes Para Todos, tendrá como sede principal la ciudad deportiva Irving Saladino en la ciudad capital, en los coliseos Rommel Fernández, Luis Ernesto “cascarita” Tapia, Arena Roberto Durán, piscina Eileen Coparropa, Centro de Entrenamiento Deportivo y áreas de estacionamiento, desde las 8 am hasta 12 pm.

Los deportes que se impartirán serán atletismo, baloncesto, voleibol, karate, jiu jitsu, taekwondo, flag football, futbeis, tenis, fútbol, natación, bádminton, boxeo y ajedrez; además se realizará baile de zumba y charlas por tres días por miembros de la Policía Nacional.

Las edades que participarán en el programa serán desde los 5 hasta 17 años y tendrán como guías a entrenadores y técnicos de la institución, además del grupo de voluntarios.

Dámaso Espino, jefe de Deportes Para Todos, comentó que estas actividades se llevarán de manera simultánea en las diferentes direcciones regionales que tiene Pandeportes a nivel nacional como Bocas del Toro, Chiriquí, Veraguas, Herrera, Los Santos, Coclé, Colón Panamá Oeste, Darién, Panamá y Panamá Este (Chepo).