Connect with us

Baloncesto

Final de alto voltaje en la LPB

La Liga Profesional de Baloncesto (LPB) tiene todo listo para su gran final del próximo viernes 2 de febrero, en la Arena Roberto Durán, donde se enfrentarán los Correcaminos de Colón, actuales bicampeones, y los Caballos de Coclé.

Emilio Guinard, presidente de la LPB, aseguró que el pitazo inicial se dará a las 9:00 p.m., pero exhortó a los aficionados a llegar temprano al Roberto Durán, ya que las puertas del gimnasio estarán abiertas desde las 6:30 p.m.

Guinard reiteró que la pre-venta de boletos continúa hasta mañana, jueves 1 de enero, en los restaurante de Peskito de Brisas del Golf y Centenial, farmacias Javillo de Albrook, Penonomé y Colón, y el viernes la taquilla del Roberto Durán abrirá a las 12:30 p.m.

Durante la pre-venta los boletos tienen un valor de cuatro dólares ($4.00) la entrada general, ocho ($8.00) las butacas y $12 el VIP. El día de la final los precios serán $5.00, $10.00 y $15.00.

En cuanto a la seguridad, el capitán Arcelio Pérez, del Departamento de Planes y Operaciones de la Policía Nacional, adelantó que pondrán en marcha un plan con 65 unidades, que incluye, agentes de tránsito, del Grupo de Apoyo al Servicio (GAS), Servicio Policial Motorizado (Linces) y rondas regulares, que estarán en el perímetro del Roberto Durán desde las 12:30 mediodía.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS