Connect with us

National Basketball Association

100-92. Walker lidera a los Hornets que superan a los Grizzlies

Charlotte (EE.UU.), 1 feb (EFE).- El base Kemba Walker logró 23 puntos como líder del ataque de los Hornets de Charlotte, que vencieron 100-92 a los Grizzlies de Memphis.

Los Hornets tienen marca de 25-26 y aseguran de momento el primer lugar de la División Sureste, al conseguir su sexta victoria en los últimos 10 partidos.

El escolta reserva Malik Monk consiguió 20 tantos y el ala-pívot Marvin Williams aportó otros 16 tantos.

Para el equipo de Charlotte el pívot español Willy Hernangómez tuvo dos puntos en cinco minutos de juego como reserva al anotar 1 de 2 tiros de campo y logró un rebote.

Por los Grizzlies (20-33), que llegaron a tres derrotas consecutivas, el líder encestador fue el base reserva Shelvin Mack, con 19 tantos.

El alero Justin Holiday y el ala-pívot reserva Ivan Rabb agregaron 15 puntos cada uno al ataque del equipo de Memphis.

Mientras que el pívot español Marc Gasol, que no tuvo su mejor toque de muñeca, logró ocho tantos en 27 minutos de juego al anotar 3 de 10 tiros de campo, 2 de 4 desde la línea de personal.

El veterano jugador de Sant Boi también capturó seis rebotes y entregó cinco asistencias, sin que pudiesen evitar una nueva derrota de los Grizzlies, que comienzan a pensar en el sorteo de la lotería.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS