Connect with us

National Basketball Association

101-110.Antetokounmpo logra triple-doble y Bucks los ganan su tercer partido seguido

Detroit (EE.UU.), 13 ene (EFE).- El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo confirmó que comienza a consolidar su producción en todas las facetas del juego al conseguir un triple-doble que permitió a los Bucks ganar este miércoles de visitantes por 101-110 a los Pistons de Detroit.

Antetokounmpo aportó 22 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias que dejaron a los Bucks (8-4) con la tercera victoria consecutiva por segunda vez en lo que va de temporada y empataron 3-3 en los encuentros disputados fuera de su campo.

Además, los Bucks derrotaron a los Pistons (2-9) por tercera vez en lo que va de competición este mes de enero.

Antetokounmpo, que lideró una lista de cinco jugadores de los Bucks que tuvieron números de dos dígitos, llegó al vigésimo triple-doble como profesional.

El base Jrue Holiday, el gran fichaje del descanso invernal de los Bucks, también mostró signos de ir a más en su juego individual y lo hizo al aportar 21 tantos, incluidos tres triples, capturó seis rebotes, repartió cinco asistencias, recuperó tres balones y puso un tapón.

El escolta-alero reserva, que también llegó como nuevo refuerzo de los Bucks, consiguió 13 puntos como sexto jugador de los Bucks.

Los Pistons, que siguen sin mejorar en su juego, tuvieron de nuevo al alero Jerami Grant como su líder al aportar 22 tantos, que al final no evitaron la derrot.

El escolta-alero ucraniano Svi Mykhailiuk encestó 18 y como reserva se convirtió en el sexto jugador de los Pistons, que siempre estuvieron abajo en el marcador.

El ala-pívot Blake Griffin siguió sin ser tampoco factor ganador de los Pistons al lograr apenas 12 puntos con siete rebotes y seis asistencias en el duelo individual que mantuvo con Antetokounmpo.

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS