Connect with us

National Basketball Association

101-91. Vucevic mantiene a los Magic en busca del pase a los playoffs

Orlando (EE.UU.), 17 mar (EFE).- El pívot montenegrino suizo Nikola Vucevic logró un doble-doble de 27 puntos y 20 rebotes para los Magic de Orlando, que ganaron 101-91 a los Hawks de Atlanta.

Los Magic (33-38) consiguieron su segunda victoria seguida y la quinta en los últimos 10 partidos y siguen ganando terreno en busca de un sitio en las finales.

El equipo de Orlando es noveno en la Conferencia Este y está a sólo un partido de los Heat de Miami, octavos de ese grupo, que hoy también ganaron de locales por 93-75 a los Hornets de Charlotte, otro de los equipos que también busca la clasificación a los playoffs.

El ala-pívot Aaron Gordon logró 22 puntos y el alero reserva, el tejano Wesley Iwundu tuvo 14 tantos como sexto jugador de los Magic.

Los Hawks (24-47) décimos segundos en la Conferencia Este, tuvieron como su mejor encestador al base novato Trae Young, con 20 puntos.

El pívot reserva, el ucraniano Alex Len encestó 13 puntos y el titular Dewayne Demon aportó un doble-doble de 10 tantos y 14 rebotes como mejor jugador dentro de la pintura.

Los Hawks están ya eliminados de la competición de los playoffs.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS