Connect with us

National Basketball Association

102-96. El bahameño Hield lidera nueva victoria de los Kings

Sacramento (EE.UU.), 8 feb (EFE).- El escolta bahameño Buddy Hield anotó 23 puntos, incluidos dos tiros libres a falta de 17 segundos del tiempo reglamentario, y los Kings de Sacramento superaron 102-96 a los Heat de Miami.

Los Kings se recuperaron de una desventaja de 11 puntos en el último cuarto para conseguir la victoria, que los deja con registro de 29-26 y se afianzan terceros en la División Pacífico.

El equipo de Sacramento, que ganó el cuarto partido en los últimos cinco que han disputado, también extendió su racha ganadora a cuatro seguidos ante los Heat.

El escolta reserva, el serbio Bogdan Bogdanovic, agregó 16 puntos y el alero Harrison Barnes consiguió 12 tantos en su debut con los Kings después de ser adquirido de los Mavericks de Dallas como parte de un intercambio de tres equipos a principios de la semana.

Barnes, que se enteró de su traspaso mientras jugaba con los Mavericks el pasado miércoles, criticó con dureza el comportamiento de los directivos del equipo tejano, pero dijo que había llegado a una franquicia en la que estaba seguro que iban a triunfar.

Por los Heat (25-28), segundos en la División Sureste, el mejor anotador fue el escolta Josh Richardson, quien aportó 21 puntos como líder de su ataque.

El pívot Hassan Whiteside aportó un doble-doble de 17 puntos y 19 rebotes, que lo dejaron como el mejor jugador de los Heat dentro de la pintura.

Mientras que el veterano escolta Dwyane Wade, que aportó otros 15 puntos, protagonizó una caída que alarmó a su equipo y a los asistentes al campo de juego al golpearse de forma violenta contra el suelo cuando restaban 15 segundos por jugarse en el primer cuarto.

Wade cayó mientras iba a recuperar un balón del tablero y su cabeza golpeó contra el sueño y del impacto rebotó.

Inmediatamente, el veterano jugador, se agarró la parte posterior de la cabeza y luego rodó sobre el piso.

El jugador permaneció en el piso mientras era examinado por un cuidador físico del equipo.

Finalmente, fue ayudado a ponerse de pie y salió del campo de juego.

Wade fue examinado por un cuidador médico del equipo y se le revisó para una posible conmoción cerebral antes de regresar con 4:35 restantes en la primera mitad.

El escolta Dion Waiters anotó 12 puntos, que tampoco evitaron la derrota de los Heat, que sufrieron la cuarta derrota en los últimos cinco partidos que han disputado. EFE

vmc/rm/og

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS