Connect with us

National Basketball Association

111-105. Jokic se reivindica un con doble-doble que da victoria a Nuggets

Redacción deportes EE.UU, 16 dic (EFE).- El pívot serbio Nikola Jokic aportó un doble-doble de 25 puntos, incluido un triple decisivo, 10 rebotes y cinco asistencias, que determinaron el triunfo por 111-105 que los Nuggets de Denver ante los Knicks de Nueva York.

Los aleros, Will Barton y Gary Harris, lograron 16 y 15 puntos, respectivamente, y junto al base canadiense Jamal Murray, que anotó otros 14 tantos, incluyendo otro triple clave cerca del final, también ayudaron al triunfo de los Nuggets, el segundo consecutivo.

El ala-pívot español Juancho Hernangómez esta vez no tuvo minutos con los Nuggets por decisión del entrenador del equipo de Denver, Michael Malone.

Al conjunto de Denver le tocó sufrir en la recta final del partido después de haber tenido hasta 20 puntos de ventaja, pero también encontraron la manera de resistir el intento de remontada de los Knicks, que perdieron por duodécima vez consecutiva ante los Nuggets.

El ala-pívot Marcus Morris lideró a los Knicks al conseguir 22 puntos y cinco rebotes y encabezó una lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos.

Otro hombre alto, el ala-pívot Julius Randle, también destacó en el ataque de los Knicks al anotar 20 puntos y quedarse a las puertas del doble-doble tras capturar nueve rebotes, repartió dos asistencias y recuperó un balón.

El ala-pívot Taj Gibson acertó un tiro con el que los Knicks tomaron la delantera por 89-91 y 9:50 minutos por jugarse del cuarto periodo, siendo su primera ventaja desde el inicio del partido.

Los Knicks llegaron a estar arriba hasta por cinco puntos, pero Denver peleó para empatar a 98 con el triple de Barton.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS