Connect with us

National Basketball Association

114-118. McCollum afianza a Trail Blazers como mejor equipo de su Conferencia

Nueva York, 20 nov (EFE).- C.J. McCollum aportó 31 puntos como líder del ataque de los Trail Blazers de Portland, que superaron a domicilio 114-118 a los Knicks de Nueva York, que sumaron su sexta derrota consecutiva.

Los Trail Blazers (12-5) sumaron dos victorias seguidas y siete en los últimos 10 partidos para afianzarse como el equipo con la mejor marca de la Conferencia Oeste y líder de la División Noroeste.

McCollum, que jugó 38 minutos, en los que también logró cuatro rebotes, tuvo el respaldo de Damian Lillard, que aportó 29 tantos y ocho asistencias, y de Jusuf Nurkic, con doble-doble de 13 tantos y 11 rebotes.

Por los Knicks (4-14), que llegaron a seis derrotas de manera seguida y que marchan últimos en la División Atlántico, el líder anotador fue Tim Hardaway, que aportó 32 tantos.

El reserva Trey Burke agregó 19 tantos y Emmanuel Mudiay sumó 16 puntos para el equipo de Nueva York, que posee la segunda peor racha perdedora de la liga detrás de la que tienen los Hawks de Atlanta, que suman ocho juegos perdidos de manera consecutiva.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS