Connect with us

National Basketball Association

119-116. Rivers llega a las 300 victorias con los Clippers

Los Ángeles (EE.UU.), 17 mar (EFE).- El escolta reserva Lou Williams anotó cuando el tiempo reglamentario concluía y terminó con 25 tantos que lo dejaron líder del ataque de Los Angeles Clippers que se impusieron por 119-116 a los Nets de Brooklyn y lograron el segundo triunfo consecutivo.

Los Clippers (41-30) se consolidaron en la octava posición de la Conferencia Oeste, la última que da derecho a estar en la competición de los playoffs.

La victoria también fue la número 300 de Doc Rivers como entrenador de los Clippers y se convirtió en el séptimo en la historia de la NBA que logra esa marca en partidos de la temporada regular con dos equipos diferentes.

El ala-pívot italiano Danilo Gallinari consiguió un doble-doble de 20 puntos y 11 rebotes que lo dejaron como el mejor de los Clippers en el juego interior.

Mientras que otro hombre alto, el pívot reserva Montrezl Harrell también aportó otro doble-doble de 20 tantos y 10 rebotes para el equipo de Los Ángeles, que ha ganado siete de sus últimos ocho partidos disputados.

Los Nets (36-36) sumaron su tercera derrota consecutiva, pero continúan en el séptimo lugar de la Conferencia Este, que les da derecho a estar en los playoffs.

El base D'Angelo Russell, exjugador de Los Angeles Lakers, volvió al Staples Center como líder de los Nets al conseguir un doble-doble de 32 puntos, 10 asistencias y cinco rebotes, que al final no pudieron evitar la derrota del equipo de Brooklyn.

El alero reserva DeMarre Carroll logró 22 puntos y el pívot Jarrett Allen agregó un doble-doble de 13 tantos, 12 rebotes y dos tapones, que lo dejaron como el mejor de los Nets en el juego interior.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS