Connect with us

National Basketball Association

99-113. Irving y los Celtics hunden aún más a los diezmados Knicks

Nueva York (EE.UU.), 1 feb (EFE).- El base Kyrie Irving aportó doble-doble de 23 puntos, 10 rebotes, seis asistencias y dos recuperaciones de balón como líder del ataque de los Celtics de Boston, que derrotaron a domicilio por 99-113 sobre los Knicks de Nueva York, que ampliaron a 12 su racha de derrotas consecutivas.

Los Celtics sumaron su tercera victoria seguida, que les permite dejar en 33-19 su marca en lo que va de temporada, seguir terceros en la División Atlántico y cuartos en la Conferencia Este.

Irving, que consiguió su doble-doble en 36 minutos de juego, estuvo apoyado por el ala-pívot Marcus Morris, que aportó 18 puntos, y por el pívot dominicano Al Horford.

Horford, que estuvo cerca del doble-doble, aportó 14 puntos y nueve rebotes, que también lo convirtieron en factor ganador de los Celtics.

El pívot internacional dominicano jugó 27 minutos, anotó 7 de 12 tiros de campo y entregó cuatro asistencias para los Celtics.

Los Knicks, que disputaron su primer partido tras traspasar al ala-pívot letón Kristaps Porzingis a los Mavericks de Dallas, vieron caer su registro a 10-41 --el peor de la liga--, después de sumar su derrota número 12 consecutiva, la peor racha perdedora actual de la NBA.

El base Damyean Dotson logró 22 puntos para liderar al equipo de Nueva York, que también obtuvo el apoyo del alero novato Kevin Knox, que encestó 21, y del escolta-alero croata reserva Mario Hezonja, que aportó 10 tantos.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS