Connect with us

National Basketball Association

El partido entre Toronto y Detroit del martes, cambiado al miércoles

Nueva York, 1 mar (EFE).- La NBA informó esta noche que el partido que los Toronto Raptors iban a disputar mañana, martes, ante los Detroit Pistons, en su sede provisional de Tampa (Florida), fue aplazado y reprogramado provisionalmente hasta el miércoles, debido a los protocolos de salud y seguridad Covid-19 de la liga.

Los Raptors han tenido problemas relacionados la Covid-19 y partido del domingo frente a los Chicago Bulls fue aplazado porque no pudieron tener a los ocho jugadores requeridos por los protocolos Covid-19.

En un comunicado, la NBA informó de que el partido del martes entre los Raptors y los Pistons fue aplazado "por los resultados positivos en exámenes y rastreo continuo en la organización de los Raptors", pero que se jugaría el miércoles en la Amalie Arena, de Tampa (Florida), a la espera que puedan darse más resultados adicionales.

Varios miembros del cuadro técnico de los Raptors, incluido el entrenador Nick Nurse, y el ala-pívot estelar camerunés Pascal Siakam, han estado fuera de acción desde finales de la semana pasada por los protocolos de salud y seguridad Covid-19 de la NBA.

El entrenador asistente italiano Sergio Scariolo, el único que no estuvo expuesto al contagio por haber estado en Europa con la selección de España, ocupó el puesto de Nurse y el pasado sábado dirigió por primera vez en un partido oficial de la NBA cuando los Raptors se enfrentaron y ganaron a los Houston Rockets, el equipo con la peor racha perdedora de la liga actual.

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS