Connect with us

National Basketball Association

Los líderes políticos se suman a las felicitaciones a Gasol, Ibaka y Scariolo

Madrid, 14 jun (EFE).- Los principales líderes políticos se sumaron este viernes a las felicitaciones a los jugadores españoles Marc Gasol y Serge Ibaka y al seleccionador nacional y técnico asistente de los Toronto Raptors, Sergio Scariolo, tras la victoria del equipo canadiense en las Finales de la NBA.

"¡GRANDES! Marc Gasol, Serge Ibaka y Scariolo hacen historia y logran el anillo de la #NBA con los Raptors. Hoy España celebra vuestro éxito. Sois ejemplo de superación y esfuerzo. Felicidades @MarcGasol, @sergeibaka y @sergioscariolo. #WeTheNorth" escribió Pedro Sánchez, presidente del Gobierno.

También, Albert Rivera, líder de Ciudadanos, se unió a la felicitaciones con el siguiente tweet: " ¡Enhorabuena a @MarcGasol y @sergeibaka, flamantes campeones de la #NBA con los #Raptors. Es una gran alegría y un orgullo ver a dos españoles conquistando esa cima del deporte mundial. ¡Disfrutad mucho del anillo, campeones!"

Por su parte, Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, recordó en la misma red social a otros españoles que han triunfado en la Liga estadounidense: "Marc, Ibaka y Scariolo ganando el anillo. Fernando Martín haciéndose las Américas, Rudy con su camiseta en el concurso de mates, Pau, Calde , Garbajosa, Navarro, el Chacho, Ricky, Raül, Mirotic, Amaya Valdemoro, Palau y tantos nombres que nos emocionaron haciendo BALONCESTO", destacó.

Con su triunfo en Oakland ante los Golden State Warriors, los Toronto Raptors se convirtieron en el primer equipo no estadounidense en conquistar la NBA.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS