Connect with us

Baloncesto Internacional

Pau Gasol: "Los Raptors tiene que jugar como si no hubiera séptimo partido"

Barcelona, 13 jun (EFE).- El jugador español de los Bucks de Milwaukee Pau Gasol aconsejó a los Raptors de Toronto jugar el sexto partido de las Finales de la NBA ante los Warriors de Golden State "como si no hubiera un séptimo" e instó al equipo de su hermano Marc a ser "agresivo" e "ir a por el título".

Pocas horas antes de que se dispute el sexto partido de la serie, que el equipo canadiense lidera por 3-2, el jugador español presentó en Barcelona la decimoquinta edición de la Pau Gasol Academy by Santander, un acto en el que analizó las opciones de su hermano de ganar el anillo de la NBA.

"Afronto con expectación y emoción el partido de la final. Tengo muchas ganas de que (los Raptors) lo hagan bien y puedan cerrar la serie y el campeonato. No pudo ser en el último partido, cuando me hubiera gustado que sucediera porque lo presencié en directo. Ojalá que todo vaya bien esta noche. Estaré siguiendo el partido de manera especial", explicó.

En este sentido, Pau, campeón de dos anillos con los Lakers de Los Ángeles, calificó de "momento especial como familia" que exista la posibilidad de que los Gasol sean los primeros hermanos en ganar la NBA.

"Marc lleva deseando desde hace mucho tiempo tener la oportunidad que está teniendo ahora. Ha tenido la misma suerte que tuve yo con los Lakers al ser traspasado a Toronto. Marc está preparado para rendir como lo está haciendo, lo ha hecho a la perfección y espero que lo siga haciendo", destacó.

Por ello, instó a los Raptors a cerrar las Finales esta misma madrugada: "Tienen que jugar este partido como si no hubiera un séptimo. Que sean agresivos y que vayan a por el título".

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS