Connect with us

Béisbol Internacional

Cuba anuncia una selección de béisbol a tope con la liga mexicana para los Panamericanos de Lima 2019

La Habana 15 may (EFE).- La Comisión Nacional de Béisbol de Cuba anunció este miércoles la composición de la selección que se enfrentará a equipos de la Liga de México en una serie de cinco partidos preparatorios para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, informa el portal deportivo Jit.

En la selección se incluyen cuatro peloteros que no participaron en el entrenamiento previo que realizó un grupo de jugadores cubanos en México.

Ellos son el jardinero Ariel Sanchez y los lanzadores Yadián Martínez, Misael Villa y Rafael Sánchez, y el objetivo es "evaluarlos y observar sus desempeños en diferentes renglones de juego", según explicó el jefe del departamento técnico de la comisión nacional de la disciplina, Ricardo Eizmendiz.

La nómina cubana estará integrada por los receptores Frank Camilo Morejón, Alfredo Fadraga y Yunior Ibarra, y en los jardines estarán Yoelkis Guibert, Yuniesky Larduet, Sergio Barthelemí, Yoelkis Céspedes y Ariel Sánchez.

Como jugadores de cuadro jugarán Yordanis Samón, Carlos Benítez, Raúl González, Jorge Enrique Alomá, César Prieto, Orlando Acebey, Andrés Hernández y Yurién Vizcaíno,

En el cuerpo de lanzadores figuran Wilson Paredes, Frank Luis Medina, Pablo Guillén, Pedro Álvarez, Dariel Góngora de la Torre, Yariel Rodríguez, Yadián Martínez, Yosimar Cousín, Misael Villa, Andy Rodríguez, Rafael Sánchez y Norge Carlos Vera.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS